Para Nuestras Mamas:

Desde el día en que nacemos, nuestra mamá es la primera persona a la cual buscamos. Lloramos sin parar hasta sentir la piel de la mujer que te regalo la vida. Mientras crecemos, nuestras madres se convierten en nuestro ejemplo a seguir. De ellas aprendemos lo que significa ser valiente y lo que en verdad significa ser fuerte. Nuestras madres nos cuidan y protegen hasta que nosotros podamos hacerlo solos. Es importante alabar a las mujeres que nos dieron la vida y apreciarlas como a ninguna otra persona. 

Este pasado Domingo, 10 de mayo, millones de casas celebraron el día de las madres. Al igual que todas las familias apreciando a sus mamás, el equipo de Awkwardly Vain quiso darle la oportunidad a nuestros seguidores de apreciar a sus mamás con nosotras. Tuvimos un concurso en nuestras redes sociales donde le pedimos a nuestros seguidores que nos contasen algo único de sus mamás y tener la posibilidad de ganarse una publicación en nuestra página web sobre su mamá y que la hace tan especial. Después de varias sumisiones tenemos a una ganadora…

La mamá de Minerva Hernandez Umpirre es la ganadora de nuestro concurso para mamás! 

Esta es la historia que Minerva quiso compartir de su mamá:

El equipo de Awkwardly Vain le quiere dar las gracias a Minerva por sus lindas palabras. Al igual que darle las gracias a todas las mamás que están ahí afuera en el mundo batallando con los problemas diarios de la vida. Con todo el amor del mundo, le damos las gracias a todas las mamás de este mundo por enseñarnos a todos lo que de verdad significa ser fuerte.

“El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido”- Erich Fromm