¡Curiosidades sobre la protagonista de ‘YES DAY’: Jenna Ortega!

Netflix ha estado ofreciendo al público una nueva película cada semana en 2021. Filmes que van desde el drama hasta para toda la familia. Un ejemplo de esto es la película Yes Day, la cual actualmente se encuentra posicionada en el número uno del top diez de Netflix y es protagonizada por Jenna Ortega.

Sin embargo, Jenna era una actriz importante mucho antes de su nuevo papel en Netflix. Obtuvo su primer crédito como actriz a los 9 años en el programa de televisión Rob . Luego, en 2014, inspiró a los fanáticos de todo el mundo con su interpretación de la joven Jane, en Jane the Virgin . En 2016, fue elegida como Harley Díaz, el personaje principal en la exitosa serie de Disney Channel, Stuck in the Middle. Así también pasó a interpretar otros personajes importantes para Disney.

Como Jenna nos ha encantado a todos en cada filme, sería genial descubrir algunos datos más interesantes sobre ella, pues resulta que es aún más asombrosa de lo que pensamos. Es por eso que he recopilado datos que de seguro te sorprenderán sobre Jenna Ortega.

#1. Primera princesa Latina.

Jenna ha participado de grandes avances para la comunidad latina. En uno de sus proyectos con Disney realizó un gran paso en la dirección correcta, cando prestó su voz para el papel de Isabel en la serie animada de Disney Channel Elena of Avalor , sobre Elena, la primera princesa latina de Disney. Esto la hizo convertirse en parte de un gran momento en la historia de Disney.

#2. Comenzó su carrera como actriz a los 9 años.

Un agente de casting descubrió a Jenna en Facebook cuando solo tenía 9 años, según Forbes, y el resto es historia.

#3. Rutina de belleza simple.

Ella le dijo a la revista Shout que su rutina matutina consiste en lavarse la cara con un limpiador , humectar y agregar un poco de aceite de árbol de té a los puntos problemáticos. También es una gran fanática del aceite de coco para su cabello y lo usa como mascarilla facial al menos dos veces por semana antes de acostarse.

#4. Cinco hermanos y hermanas.

Jenna creció en una familia numerosa y es la cuarta hija de una familia de seis. Su madre es de ascendencia mexicana y puertorriqueña y su padre es mexicano. Crecer en una familia numerosa le dio inspiración para su personaje en Stuck In The Middle, donde interpreta a la hija del medio en una familia de siete.

#5. Futura directora.

Una de sus ambiciones en el futuro es involucrarse detrás de la cámara. Le gustaría aprender más sobre la producción de programas de televisión y películas. De igual forma está interesada en la dirección. Esto es algo que probablemente seguirá cuando sea mucho mayor, ya que es probable que continúe actuando durante los próximos años. Si decide dedicarse a la dirección, entonces la experiencia que ha adquirido durante sus muchos años de actuación le será de gran utilidad.

Impresionante joven actriz, sin duda alguna. Orgullo para los latinos y mayormente jóvenes que desean y trabajan día tras día para cumplir sus sueños.

-🦋

Tagged with: