¿Que podemos esperar en la CUARTA TEMPORADA de la popular serie de Netflix; ‘COBRA KAI’ según su creador?

Desde su estreno en Netflix, la serie ‘Cobra Kai’ ha capturado la atención tanto del público adulto, como joven. La fascinante serie se origina del reconocido filme ‘Karate Kid’, por John Hurwitz. El mismo que nos ha puesto al tanto de aquello que podríamos esperar en la cuarta temporada de la serie que ha dejado a todos con ansias de más.

Este nos habla sobre que podría ocurrir entre los personajes más destacados de la serie y su extraña rivalidad; Daniel y Johnny.

“Has visto destellos de ellos siendo capaces de llevarse bien y estar en la misma onda, y los has visto lanzarse puñetazos”.

-John Hurwitz.
Cortesía de Netflix.

Y es que la temporada tres ha dejado satisfechos a muchos espectadores con la unión de estos personajes en contra de el único enemigo que comparten, Kreese. La pregunta es, ¿qué les espera a ambos ante su nuevo enemigo? ¿Realmente serán capaces de dejar a un lado por completo sus diferencias? Ya que como muchos han visto en la serie y quizá hasta mucho antes, ambos personajes comparten una historia no tan agradable que no les permitió hacer las pases hasta que Kreese se volvió su mayor amenaza. Pero todos sabemos que de alguna otra forma, no hubiese sido posible esta nueva unión entre ambos.

Pero las palabras del creador no terminan. En una reciente entrevista añadió lo siguiente, haciendo referencia a Daniel y Johnny. “Todo es posible cuando están juntos”, dijo. “En este momento están unidos contra un enemigo común. Sus intenciones son todas positivas, pero veamos cómo es para estos dos tipos trabajar juntos con el mismo objetivo, con sus diferentes enfoques. ¿Pueden unir fuerzas de una manera que sea productiva o habrá baches en el camino? Eso es lo que la gente verá en la temporada cuatro.”

La idea de lo que podría ocurrir queda a la expectativa de muchos. Pero con esto confirmamos que sin duda parte de la serie será el proceso y las posibles dificultades entre ambos, hacia un mismo fin, acabar con el malvado Kreese. No obstante, para Johnny significa mucho más, ya que su propio hijo Robby está en su contra, debe recuperarlo y alejarlo del Kreese antes de que sea demasiado tarde. No será fácil, ya que Kreese no vendrá solo. Aparentemente tiene viejos contactos a los cuales acudir y se espera que aparezcan en la próxima temporada.

Se espera que la producción de la serie comience en las próximas semanas, manteniendo aún al público sin ninguna fecha de estreno. Solo nos toca esperar y aferrarse a las expectativas de los fans de que la cuarta temporada estrene en diciembre del 2021 o para enero del 2022. Si es antes, mucho mejor.

Tú, ¿que crees que pasará en la próxima temporada?

-🦋

Tagged with: