Detalles que NO sabías sobre ‘Destino: La Saga Winx’

La popular caricatura italiana El Club Winx, creada por Iginio Straffi, que dio ocho temporadas (con una novena ya en preproducción) y varias películas con animación en 3D, recién se ha presentado al mundo del ‘live action’ a través de Netflix con ‘Destino: la Saga Winx’. Una serie que ha logrado posicionarse en el Top 10 de Netflix como la número uno. Es por eso que más allá de la pantalla hoy te traigo detalles que de seguro no sabías sobre la popular serie.

Club 57 e Iginio Straffi

Iginio Straffi, creador del universo Winx había querido realizar un proyecto live action de sus creaciones desde el 2011, pero como sólo tenía experiencia como animador, no había logrado encausar sus ideas a una producción de carne y hueso. No obstante, en su paso por la cadena Nickelodeon comenzó a trabajar en diversos proyectos, entre ellos la serie Club 57, la cual le dió suficiente experiencia para volver a plantear su sueño de llevar su universo al live action. Gracias a esto podemos disfrutar este 2021 de la magnífica serie.

Mucho más oscuro

Destino: La Saga Winx, ha sido un live action que se ha caracterizado por tener un tono mucho más oscuro y siniestro que la colorida serie de animación que logró tanto éxito entre el público infantil, El Club Winx. Muchos fans de la serie de animación que han visto el trailer, se han sorprendido por la falta de esa estética colorista y alegre. Y también por ese mundo oscuro y misterioso que rodea la vida de las hadas y que supone para ellas y los habitantes de la escuela de un peligro real.

Cambios inesperados

Otra de las modificaciones que ha sorprendido especialmente a los seguidores de El Club Winx, ha sido el cambio del nombre de Flora por el de Terra, personaje interpretado por Eliot Salt.

La ausencia de Tecna

Tecna, el hada de la tecnología, era una de las principales protagonistas de la serie El Club Winx en 2004. Por ello, su ausencia en la versión en vivo ha causado mucha polémica y sorpresa de igual forma entre los fanáticos de la ficción original. Debido a esto, varios fanáticos afirman que aparecerá en la siguiente temporada, pero como enemiga.

Y tú, ¿ya viste la primera temporada?

-🦋