7 datos que DESCONOCÍAS sobre Kylie Jefferson, ACTRIZ principal en la POPULAR serie de Netflix ‘TINY PRETTY THINGS’

Kylie Jefferson se está estableciendo rápidamente como una de las estrellas más prometedoras de la televisión en este momento. Se ha robado el corazón de sus fanáticos y sin duda ha dado de que hablar con su gran actuación en ‘Tiny Pretty Things’ en Netflix. ¡Conoce un poco más de esta talentosa actriz y bailarina en este artículo!

1. E D A D :

Kylie Jefferson tiene 26 años. Su cumpleaños es el 25 de septiembre y nació en 1994. Su signo zodiacal es Libra, por si es que eres un aficionado al zodiaco.

2. A L T U R A :

Según los informes, Kylie Jefferson mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. Esto hace que su altura sea de 1,7 metros.

3. N A C I O N A L I D A D :

Kylie Jefferson es estadounidense. Nació en Los Ángeles, California y desde entonces ha vivido en Boston y Nueva York. Kylie vive actualmente en Los Ángeles, donde trabaja principalmente.

4. ¿ R E A L M E N T E B A I L A
B A L L E T ?

¡Afirmativo! Antes de actuar, Kylie Jefferson se entrenó y trabajó profesionalmente en ballet. A la edad de seis años, ingresó a la Academia de Danza Debbie Allen. Kylie luego pasó a estudiar en el Conservatorio de Boston y más tarde se unió a la compañía Complexions Contemporary Ballet en Nueva York. Kylie dejó la compañía y regresó a Los Ángeles después de fracturarse una costilla.

5. ¿ H A H E C H O O T R O S F I L M E S ?

Tiny Pretty Things es la primera vez que Kylie Jefferson actúa en la pantalla. Dicho esto, dado su talento, es de esperarse que aparezca en muchos más programas de televisión y películas en el futuro.

6. ¿ C O M P R O M E T I D A ?

Actualmente, Kylie Jefferson parece estar soltera. Sin embargo, se rumora que podría estar saliendo con alguien en privado.

7. H A H E C H O H I S T O R I A . . .

La DADA es una de las academias más prestigiosas del país, y ahí fue donde se formó. Es un acrónimo de Debbie Allen Dance Academy. Kylie Jefferson no solo se formó ahí, sino que es la persona más joven en la historia de la escuela en ser aceptada (6 años). Ese es un dato más, curioso y sorprendente sobre lo buena que es en este tipo de trabajo y en el ballet que tanto le apasiona.

Para concluir, si aún no sabes de qué se trata esta serie o no la has visto te la recomiendo totalmente. Si te gusta el suspenso, el drama y el baile, la serie ‘Tiny Pretty Things’ es para tí.

-🦋

Tagged with: