¡Estas son las más recientes ACTUALIZACIONES de INSTAGRAM que han dejado a TODOS boquiabiertos, y como TÚ puedes obtenerlas!

Este 2020 nos ha sorprendido en todos los aspectos habidos y por haber. Ya que no solo lo que conocemos como el mundo real ha estado cambiando drástica y rápidamente en los últimos meses. Sino que estos cambios, o mejor dicho, actualizaciones, han tomado las riendas de nuestro “mundo virtual” de forma rápida y eficaz. Cada vez incrementan más las opciones de búsqueda, los métodos de compra virtual y el uso de las redes sociales en general, las cuales nunca dejarán de sorprendernos, como Instagram. Noviembre ha sido el mes de estreno para esta nueva, diversa y totalmente renovada aplicación. A continuación, ¡todo lo nuevo que tiene para ofrecernos!

|Pestaña Reels|

Esta nueva pestaña que aparecerá de ahora en adelante en el centro de la parte inferior de nuestra entrada a Instagram, es descrita por la misma compañía como “un lugar donde puedes descubrir con facilidad videos cortos y divertidos de creadores de todo el mundo y de personas como tú.” Según anunciaron esta nueva actualización tan reciente como en el día de ayer en su blog.

Muchos usuarios se están beneficiando de esta reciente adición, ya que Instagram está llevando el alcance de los reels a muchísimas personas y por esto, se han vuelto escenciales para el crecimiento de las pequeñas y grandes comunidades de Instagram.

|Pestaña de Compras|

¡Vaya susto! Cuando no ví la pestaña de actividad (el corazón) en la parte inferior de mi entrada a Instagram. ¿Te sorprendió? Bueno, no se ha ido muy lejos. Ahora la pestaña hacia nuestra actividad, “me gustas” , comentarios, etcétera, se encuentra en la parte superior entre la opción de crear nuevo contenido y mensajes. Ya que una innovación para los mercados en línea ya está aquí.

Esto gracias a la nueva pestaña de compras que nos permite acceder directamente hacia la comunidad de los negocios en Instagram y sus ventas. Permitiéndonos acceder directamente a sus páginas webs y realizar compras. Si aún dudas de emprender un negocio en internet o lo estás considerando considerado, esta herramienta es para tí. Y si lo tuyo son las compras por internet, definitivamente para ti también.

|Subtítulos automáticos para IGTV’s|

Como parte de un esfuerzo mayor para hacer que Facebook e Instagram sean más accesibles, los creadores de Instagram IGTV ahora tienen la opción de activar los subtítulos automáticos para sus videos. Los subtítulos, que funcionan con inteligencia artificial de reconocimiento de voz automatizado, estarán disponibles primero en 16 idiomas.

Según Vishal Shah, vicepresidente del producto, es un comienzo por el cual trabajan con el fin de expandir el contenido hacia más países. Los subtítulos se pueden activar desde el menú de configuración de video. Los subtítulos automáticos no brindan una precisión del 100%. Sin embargo, estos mejoran a medida que se usan.

|Reels; de 15 a 30 segundos|

La última actualización de Instagram para Reels, los videoclips al estilo TikTok que se lanzaron en agosto, lleva la duración del video de 15 a 30 segundos.

La actualización también agregó la opción para que los creadores extiendan el temporizador a 10 segundos al grabar. También se han agregado herramientas de edición y recorte, para mas contenido y variedad.

|Fusión entre Messenger e Instagram|

El ícono del avión de papel ya ha sido reemplazado por el ícono de Messenger. La actualización trae más colores y reacciones de emoji a las bandejas de entrada de Instagram, así como la opción de deslizar para responder.

Eventualmente, las personas podrán chatear con sus contactos de Messenger en Instagram e incluso albergar salas de Messenger con hasta 50 personas.

|Opción de fijar comentarios para todos|

Todos los usuarios de Instagram ahora pueden anclar hasta tres comentarios en la parte superior de sus publicaciones. La función está destinada a ayudar a los usuarios a establecer y administrar el tono de las respuestas a sus publicaciones.

Los comentarios se pueden anclar deslizando el dedo hacia la izquierda y tocando el icono de marcador. Cuando una cuenta fija el comentario de otra persona, recibe una notificación.

¿Cómo obtener estas actualizaciones?

1. Actualiza la aplicación manualmente en tu tienda de Play Store o App Store. Ya que no todas las funcionalidades se actualizan internamente ni automáticamente. Revisa si Instagram está en la lista de actualizaciones disponibles. Si la encuentras ahí, haz clic en el botón “Actualizar” para comenzar la descarga.

2. Reinicia el teléfono. Si aún no ha aparecido la nueva funcionalidad en la aplicación y ya revisaste que está actualizada, reinicia el teléfono y abre la aplicación de nuevo. Por lo general, esto suele resolver la mayoría de estas situaciones en cuestión de minutos.

3. Cierra tu sesión y vuelve a iniciarla. Dime, ¿has reiniciado tu teléfono, actualizado la app de Instagram y has hecho todo lo que te hemos recomendado hasta ahora, pero las novedades de Instagram no aparecen? Relájate, no es momento para desesperarte… Aún. Y es que otra alternativa muy simple es cerrar la sesión y volver a iniciarla.

4. Desinstala e instala Instagram de nuevo. Si has probado todas las soluciones anteriores y las novedades de Instagram no te han aparecido, desinstala e instala Instagram de nuevo. Así la aplicación de descargará de una vez con todas las actualizaciones recientes y no tendrás más problemas con ello.

5. ¡No te desesperes! Si intentaste todo lo que te recomendamos arriba y el resultado no fue el que esperabas, significa que la funcionalidad no está disponible aún para tu región, tu sistema operativo o la versión de sistema que tienes. En este caso solo te resta esperar y mantenerte atento realizando constantemente estos pasos para recibir la nueva versión tan pronto esté disponible para tí.

¡Que disfrutes!

-🦋

Tagged with: