¡Los 4 mejores mantras para comenzar el día con una mañana maravillosa!





Los mantras son expresiones muy significativas, las cuales pueden llegar a tener un gran impacto psicológico (e incluso hasta espiritual) en el ser humano. Sin importar de que forma las interpretemos, ya sean leídas, escuchadas o habladas, son capaces de transformar la intranquilidad en calma y la inquietud en serenidad. Todo eso a través de el poder de la palabra, ya que estas no solo nos ayudan a conectar con las demás personas, sino también a designar y dar forma a la que nos rodea. Por tal razón, es de suma importancia cuidar tanto el diálogo que creamos en nuestro exterior, como el interno.

Muchos de estos mantras son mayormente efectivo en la mañana, ya que al ser la primera cosa que decimos al comenzar el día, aseguramos recibirlo de un forma alegre, abiertos hacia las mejores posibilidades y una excelente actitud que encamina todo lo positivo hacia nosotros, con el fin de recibir lo que nos hemos planteado. Por tal razón, he aquí 4 mantras para comenzar el día con una mañana maravillosa y por consiguiente, un excelente día.

#1. SIGUE TU CAMINO, ¡MAÑANA LO AGRADECERÁS!

Este mantra es de suma utilidad para cuando se carece de motivación para realizar alguna tarea que nos aporte beneficios de cualquier tipo. Por ejemplo, madrugar, ejercitarnos, leer, etcétera. Al tener presente este mantra todo el tiempo, inconscientemente desarrollaremos nuestra propia motivación personal, la cuál nos servirá para todo aquello que nos resulte difícil y nos pueda beneficiar grandemente en un futuro.

#2. ACEPTO LO QUE ES, DEJO IR LO QUE FUE Y TENGO FE EN LO QUE SERÁ.

Este representa la magia y la paz que nos puede traer el vivir en el presente. A través de este mantra y su constancia, sobretodo en la mañana, nos permitimos a nosotros mismos aceptar y reconocer el presente mismo, mientras le restamos atención al pasado y confiamos en los frutos de nuestro trabajo en el futuro.

#3. ME ACEPTO A MI MISMO; ME AMO.

Este mantra es escencial para construir un amor propio indestructible. Comenzar el día de esta forma nos llevará a aceptarnos tal y como somos, tomando en cuenta cada defecto y cada virtud, los cuales a través de amor que nosotros mismos nos regalemos cada día, pueden transformarse en nuestra mejor versión. Por tanto, es primordial para una excelente mañana y un día productivo.

#4. LA GRATITUD ME CONDUCE A UNA RELACIÓN ARMONIOSA CON TODOS Y TODO LO QUE ME RODEA.

La gratitud es pieza clave para atraer cosas positivas a nuestra vida, nuestra mañana, a nuestros días. Hace que se creen vibraciones sumamente positivas con todo lo que nos rodea, abriendo paso a las mejores posibilidades y un día lleno de bendiciones.

-🦋