Porque El Nuevo Album De Sech (1 of 1) Es Lo Mejor Que Me Paso Esta Cuarentena

Todos hemos pasado por lo mismo antes, escuchas una canción nueva que te termina encantando. Escuchas esa nueva canción sin parar en el coche, mientras cocinas, cuando te levantas y hasta cuando te acuestas a dormir. Es el mejor sentimiento del mundo hasta que te cansas de la canción después de tanto escucharla.

Ahora imagínate que en vez de una sola canción, te terminas enamorando de un álbum completo. Un sentimiento inexplicable, el poder disfrutar de 21 canciones que te encantan por diferentes razones. Este pasado Jueves 21 de Mayo, el artista Panameño Sech compartió con el mundo un gran tesoro. Su nuevo álbum titulado “1 of 1” se convirtió disponible en nuestras plataformas de música favoritas. El Viernes 22 de Mayo yo descubrí el tesoro que había compartido Sech. Aunque no me considero una gran fan de Sech, este nuevo álbum se convierte en uno de mis favoritos. Cada canción es perfecta para ocasiones y situaciones diferentes. Todas las canciones de este álbum son perfectas para escuchar en “repeat” mientras manejas o te preparas para la próxima fiesta después de esta cuarentena.

Personalmente, siento que cada canción es especial para mi por deferentes razones. Cada canción me recuerda de alguna memoria escondida en mi cabeza. Algunas memorias tristes y otras felices, las canciones me hacen sentir emociones diferentes.

De las 21 canciones, 10 se convirtieron en canciones que significaban muchísimo para mi. Por diferentes razones, y varios sentimientos que experimente mientras escuchaba estas canciones todos los días. 

– Fe

– Portarse Mal 

– Confía 

– Dale 

– Trofeo 

– Se Va Viral 

– Goteras 

– Uni

– Fabuloso 

– Arriba 

No solo les recomiendo que escuchen este nuevo álbum de Sech, pero durante estas situaciones difíciles es bueno encontrar puertas de escape. Encontrando canciones que nos hacen sentir es emocionante. Busca y encuentra canciones que te hagan sentir vivo, te hará bien lo prometo.